Visitas a museos: Real Academia de Bellas Artes de San Fernando: " El Siglo de Oro"
- Calendario
- Salidas a Museos
Descripción
Dirige Constanza Carmona
22 de enero a las 11:15h
Real Academia de Bellas Artes de San Fernando: " El Siglo de Oro"

Se hará entrega de los premios el próximo 20 de junio a las 12:30h en el Club
Dirige Constanza Carmona
22 de enero a las 11:15h
Real Academia de Bellas Artes de San Fernando: " El Siglo de Oro"


